Todo lo que puedes ver en este blog, a excepción de las imágenes, el contenido audiovisual, y las letras de las canciones, está registrado en SafeCreative como contenido original, bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0.
Esto quiere decir que:
"Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos."
Si quieres utilizar parte del texto, por favor, pregúntame antes. No me importa compartir lo que escribo, siempre que lo hagas de manera literal y gratuitamente. Te agradezco que me pidas permiso antes y que hagas referencia a la autora.
La mayoría de las imágenes que utilizo para adornar mi blog proceden de búsquedas hechas en Google. Si eres el autor de alguna de ellas y están protegidas por Copyright, házmelo saber y las retiraré de inmediato. Cuando utilizo letras de canciones también intento decir siempre quién es el autor. Si cometo algún error, también podéis contactar conmigo para que lo corrija. Lo mismo con el resto de contenido audio-visual que inserte en el blog.
Si eres autor de una página web o un blog, te animo a que protejas tu trabajo con Creative Commons, SafeCreative o sistemas similares.