En el mundo online utilizo dos nombres virtuales: Eowyn o Arya. Si me conocéis desde hace tiempo, Eowyn os será más familiar, pero si me conocéis por Foro Reencarnación, os resultará más fácil llamarme Arya. Es lo mismo. Yo me siento cómoda con los dos, porque las dos son mujeres guerreras con características comunes: rebeldía, inconformismo, pasión... pero también una cierta tristeza.
A finales de 2011 comencé a recordar vidas pasadas de manera espontánea, mientras estaba meditando con el fin de relajarme y calmar mi ansiedad. Además llevaba un tiempo sufriendo episodios intermitentes de depresión. Había acudido al médico, pero lo único que pudo hacer fue recetarme ansiolíticos y recomendarme que hiciera ejercicio físico. Le hice caso, y además comencé a practicar la meditación de manera regular.
Entonces, un día comencé a ver extrañas escenas en las que me veía siendo otra persona, en épocas antiguas. No sabía lo que me estaba ocurriendo, y comencé a investigar. En lengua española la información era escasa o nula y de muy poca calidad, pero por fortuna encontré un foro en inglés en el que se hablaba de la reencarnación de manera seria y racional. En él se daban unas pautas para recordar vidas pasadas. Era el foro de la terapeuta especializada en niños Carol Bowman. Ahí empezó mi aventura. El resto de mi historia la podéis leer en mi libro La Caja de Pandora.
Como consecuencia de todos los conocimientos que adquirí abrí el primer foro de reencarnación serio y racional en el mundo hispanohablante. Poco después también surgiría este blog, con el fin de llegar a más personas y acabar con tanta insensatez en internet. La idea era hablar de forma algo más personal sobre todo lo que había aprendido, dando mi opinión sobre los numerosos temas que suelen surgir entre las personas interesadas en la reencarnación. Sin duda mis experiencias influyen mucho en esas opiniones, pero no es mi intención ahondar demasiado en ellas, puesto que no me gusta hablar sobre temas privados en público, sin conocer mínimamente a ese público.
Quiero dejar muy claro que este no es un blog espiritual. Soy un espíritu que está viviendo una experiencia humana, de eso no tengo ninguna duda, pero para mí lo más importante es que soy humana: vivo en el mundo en el que me ha tocado vivir, me guste o no, y estoy sujeta a los impulsos y a las pasiones humanas. Lo que hay después de la muerte no me interesa tanto como aprender a afrontar los acontecimientos que vida tras vida venimos a experimentar. Por ello, aunque considero fundamental informarse adecuadamente y leer todo lo posible sobre reencarnación desde varios puntos de vista, lo que más me interesa son los recuerdos de vidas pasadas. Cómo podemos obtenerlos, y sobre todo, cómo podemos vivir con ellos. Lo bueno y lo malo. Cómo nos pueden ayudar en nuestra vida presente, y también lo que no debemos hacer.
Como diré muchas veces en el blog, la reencarnación no es una creencia. Es un hecho, y se está estudiando científicamente desde hace más de cuarenta años. Hay muchas religiones en las que la reencarnación forma parte de su doctrina. Está bien saberlo e incluso estudiarlo. Pero yo me considero una persona anti-religión. Pienso que es hora de que los seres humanos dejemos atrás las religiones y pensemos por nosotros mismos. Ya nos han hecho suficiente daño. La reencarnación es universal: todas las personas, sean del credo que sean, crean lo que crean, van a reencarnar. De igual modo, todos podemos recordar vidas pasadas. No hace falta tener ningún poder especial, solo aprender a estar atentos y reconectar con nuestro yo interior, que es el que tiene todas las respuestas.
Espero que este blog sea de ayuda para muchas personas que hayan iniciado su propia búsqueda espiritual, y os animo a que dejéis vuestros comentarios y preguntéis vuestras dudas.
Si queréis conocer experiencias de otras personas o compartir las vuestras, y acceder a mucha más información, no dudéis en uniros a nuestra comunidad de Foro Reencarnación.
Si estáis interesados en mis recuerdos de vidas pasadas y cómo me voy enfrentando día a día a los retos que supone recordar, podéis visitar mi nueva página web, Recordando mis vidas (y muertes).
Si queréis conocer experiencias de otras personas o compartir las vuestras, y acceder a mucha más información, no dudéis en uniros a nuestra comunidad de Foro Reencarnación.
Si estáis interesados en mis recuerdos de vidas pasadas y cómo me voy enfrentando día a día a los retos que supone recordar, podéis visitar mi nueva página web, Recordando mis vidas (y muertes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario debe ser aprobado por la administración antes de ser publicado, y esto puede llevar un tiempo.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre que se basen en el respeto, no incluyan insultos o descalificaciones personales, y estén dentro de los límites de la racionalidad. Los que no cumplan estas condiciones no serán publicados.
Gracias.